domingo, 29 de diciembre de 2013
La cuestión del aborto
Os dejamos una serie de noticias actuales referentes a la reforma legal en nuestro país (España) respecto al aborto (que iremos actualizando).
Esperamos que os hagan entender la importancia de la educación sexual y la necesidad de garantizar la salud mental y física y la libertad reproductiva de la mujer.
http://elpais.com/tag/ley_salud_sexual_reproductiva/a/
http://www.20minutos.es/noticia/2016953/0/reforma-ley-aborto/espana/mundo/
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/12/22/actualidad/1387751311_981175.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/02/espana/1259785157.html
¡Espero que os guste! Y, por favor, dejadnos vuestras reflexiones en los comentarios. Nos encantaría leerlas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
considero q en un aborto, nadie sufre tanto como la mujer, y es por eso q en ella está tomar la última decision. por supuesto quien no pinta nada en este asunto, es la iglesia (tienen muchas y mejores cosas de las q ocuparse ). vivimos tiempos machistas, y kieren tomar decisiones por las mujeres, no entienden q somos lo suficientemente inteligentes como para decidir por nosotras mismas. un besin
ResponderEliminarEl aborto debe ser un derecho de toda mujer, la que lo quiera practicar adelante y la que no perfecto también. En este país estamos retrocediendo tanto que ya me veo ardiendo en una hoguera acusada de bruja. ¿Por qué permitimos que nos pisen todos los derechos que habíamos adquirido con tanto trabajo?
ResponderEliminarDecir que esta reforma del aborto es abominable es quedarse corta y cuando ya escuchas a Rajoy decir que se equipara a la antigua ley de supuestos 1985 como si hubiésemos conquistado el cielo progresista de derechos sociales, ya no se me ocurre adjetivo que expresa mi rechazo ante esta nueva reforma legislativa y la hipocresía que esconde entre sus artículos. ¿Para cuándo la exigencia de la prueba del pañuelo como requisito indispensable para poder casarse y ser una mujer respetable?
ResponderEliminarPor cierto, enhorabuena por vuestro blog.